Enlaces de interés

CIT-TDAs

Los Centros de Investigación y Tratamiento de los Trastornos por Déficit de Atención y Otros Problemas de Conducta (CIT-TDAs) son gabinetes psicopedagógicos constituidos por uno o más profesionales, licenciados/as en Psicología o PsicoPedagogía, que han recibido la formación especializada en Trastornos por Déficit de Atención (TDAs) impartida por la División de Formación del Grupo ALBOR COHS (GAC) y han puesto su trabajo bajo supervisión de sus técnicos.


protocolo-magallanesProtocolos Magallanes. Este sitio web es un lugar específicamente dedicado a padres, profesores y profesionales en el que se describen con todo detalle los Protocolos Magallanes de Evaluación de distintos tipos de problemas: Dificultades de Aprendizaje (Primaria y Secundaria), Déficit de Atención y Problemas de Conducta.


calvidaLa Fundación Calvida tiene por objeto fomentar el desarrollo de la calidad de vida, tanto de la población general como de colectivos específicos. Para la consecución de dichos fines se llevarán a cabo las siguientes actividades: investigación, estudios, cursos, congresos, participación en medios de comunicación, y asesoramiento individual o grupal.